20Estudiantes 5Sesiones 3Semanas ¿Cómo afecta el muestreo realizado a la interpretación de los datos de una prueba estandarizada? 7Estudiantes 6Sesiones 6Semanas Uso de pensamiento matemático y programación para el tratamiento de la información 10Estudiantes 3Sesiones 1Semanas Pensamiento computacional para estudiar curvas de nivel con geogebra 17Estudiantes 5Sesiones 3Semanas Proyecto: Problemas de combinatoria / Olimpiadas 44Estudiantes 14Sesiones 14Semanas Diseños de actividades para el aprendizaje del idioma inglés de 6to a 2°medio usando Scratch y aprendizaje basado en proyectos (ABP) 15Estudiantes 3Sesiones 3Semanas Pensamiento computacional y programación para la enseñanza interdisciplinaria, entre ciencias naturales y artes, sobre medio ambiente 30Estudiantes 12Sesiones 6Semanas Diseños didácticos para el aprendizaje del idioma inglés de 6to a 2°medio usando PCyP y Scratch
20Estudiantes 5Sesiones 3Semanas ¿Cómo afecta el muestreo realizado a la interpretación de los datos de una prueba estandarizada?
7Estudiantes 6Sesiones 6Semanas Uso de pensamiento matemático y programación para el tratamiento de la información
10Estudiantes 3Sesiones 1Semanas Pensamiento computacional para estudiar curvas de nivel con geogebra
44Estudiantes 14Sesiones 14Semanas Diseños de actividades para el aprendizaje del idioma inglés de 6to a 2°medio usando Scratch y aprendizaje basado en proyectos (ABP)
15Estudiantes 3Sesiones 3Semanas Pensamiento computacional y programación para la enseñanza interdisciplinaria, entre ciencias naturales y artes, sobre medio ambiente
30Estudiantes 12Sesiones 6Semanas Diseños didácticos para el aprendizaje del idioma inglés de 6to a 2°medio usando PCyP y Scratch